domingo, 25 de febrero de 2007

Desequilibrio inestable en la leyenda


Los autofans hacen lo que pueden...

Tocamos solo cuatro canciones "Los excesos de los niños" "El viaje astral" "Mis mundos imposibles" y "Fantasía" No hicimos prueba de sonido ni pudimos usar nuestras guitarras. Acostumbrados a nuestras españolas y eléctricas, la acústica se nos resbalaba del hombro y los dedos parecían no encontrar las notas adecuadas. Marco dijo que se sintió asustado como si aquella fuera la primera vez que tocara y yo procuré no mirar al publico porque me daba pánico. Hoffa escuchó atentamente y dijo que se había emocionado, Alicia dijo que nuestra humildad le había llegado al corazón. Luis me dijo que no nos lo habíamos currado nada y mucha gente me dijo que no se me entendía al cantar.

No hay comentarios: